Recibe las actualizaciones directo a tu correo

miércoles, 29 de junio de 2011

Se Estremece Chile Con El Arraigo De Ñengo Flow

Durante la semana pasada el artista Ñengo Flow hizo su arribo junto a su equipo de trabajo a Santiago, Chile para cumplir una cargada agenda que consistía en la realización de cuatro conciertos en un periodo de 3 días. Todos los eventos fueron abarrotados por una entusiasmada fanaticada deseosa de ver a su ídolo por 3era ocasión en dicho país. La cantidad de fanáticos que coparon las entradas del
Aeropuerto Internacional para ver de cerca al cantantey tomarse fotos con él, fue indeterminable.

La magnitud de lo ocasionado con la llegada del artista al país fue reseñada por los principales portales del mismo, además CNN Chile entrevistó al cantante por el impresionante furor que causó su tan comentada llegada.

La primera parada tuvo como lugar la ciudad de Antofagasta donde realizó dos energéticas presentaciones. Como segundo destinole llegó el turno a Copiapo esta vez el público se deleitó con todo un recital de su producción mas sonada Real-G 4 Life Vol. 1 y como última parada cerró en el Teatro Caupolicán ante 16,500personas con una de las presentaciones más sólidas antes vistapor la concurrencia presente. El artista estuvo acompañado en elespectáculo por los cantantes Gotay “El Auténtico” y Kendo que llevaron a cabo su show en solitario previamente.

No conforme con esto el artista señala en un aparte: “Me siento como si fuera la primera vez que vengo a Chile, aquí el trato de las personas es muy especial te tratan de la mejor manera posible, estoy súper agradecido y orgulloso de mi público chileno una vez mas demostramos que cada vez que el RG4L acude al país se pinta la euforia de los colores rojo y negro.”

Sin embargo nos llega información de que las travesías del artista no culminan aún, ya que se esta planeando desde ya, hacer una gira portodo Chile. Además el artista viene con nuevos proyectos y se rumora sobre una línea de ropa exclusiva por parte de su compañía.

Para mantener a todos los fanáticos del mundo informados de los
pasos y eventos de los cual será partícipe el artista aquí le brindamoslas fechas confirmadas para el mes de julio en los distintos países deLatinoamérica y Estados Unidos:

. 2 de julio- Colombia, Pereira
. 7 de julio- México, Monterrey
. 8 de julio- Philadelphia
.9 de julio- Reading, Pennsylvania
. 14 de julio- Hormigueros, Puerto Rico
. 22 y 23 de julio- Boston, Massachusetts

Para mas información:
(787) 963-3036email: realgbooking@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo

DESING BY SFLINTER DESINGS