Recibe las actualizaciones directo a tu correo

viernes, 10 de junio de 2011

Pala .. Presentacion Oficial de su nuevo disco "Inmortal" Cover: $60

DOWNLOAD
Descargar: Pala - Recopiliacion

SUSCRIBANSE AL CANAL DE PALA EN YOUTUBE PARA TENER DE PRIMERA MANO EL PROMO DEL EVENTO Y LAS NOVEDADES ANTES DEL EVENTO!! http://www.youtube.com/user/PalaTVOficial

Esto NO sera un EVENTO, sera UNA FIESTA...

Djs en vivo, Shows de Breakdance, Performance acrobatico, Shoots de tequilla de regalo a la entrada, El disco Original TOTALMENTE GRATIS, Grupos de primera como: Hadrian + Hp, Artimaña, Circo la Nacion, MC4, Fisko23, Santo Barrio & Mas!, Una batalla bestial sorpresa & El show que Junto a Pime, Az & Jazz les tenemos preparado.

Asistan la cita es el 11 de junio del presente año a la 1pm sera el acceso e inmediatamente a la 1:30pm comenzaremos con los grupos de apertura lo cual estara a cargo de Lirika Inverza, Punto y Seguimos & Nezarap.

Tambien antes de cerrar esta invitacion les dejo un link donde pueden descargar lo ultimo que ha salido a luz a internet donde Pala ha participado, Frees & Tracks http://www.megaupload.com/?d=U85HFMNI Ademas a todo aquel que quiera hacernos el favor de poner el flyer oficial en su muro pues se lo agradeceremos infinitamente ... solo queda esperar que esten alli ese dia y pues de antemano gracias y saludos a todos!

Recuerden invitar a todo aquel que ame el HH y al que no tambien, ese dia se enamorara de el.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo

DESING BY SFLINTER DESINGS