Recibe las actualizaciones directo a tu correo

jueves, 16 de junio de 2011

Demuestra Tha Bounce Family Que Juventud Puede Divertirse Sin Drogas

Realizan con éxito el concierto "Puerto Rican Flow Music"

Por Luis D. Alcántara Cervantes

México, 12 Jun. (Notimex).- La organización Tha Bounce Family continúa demostrando que los jóvenes pueden divertirse sin consumir bebidas alcohólicas ni drogas, ello con el éxito del "Puerto Rican Flow Music" que presentó la música de artistas como Ñengo Flow, De la Ghetto y Julio Voltio, entre otros.

Así lo aseguró el Dj Yelkrab, uno de los organizadores e integrantes del concepto Tha Bounce Family, que ofrece al público una variedad de artistas nacionales e internacionales, de géneros como el reggaetón y hip-hop.

Dj Yelkrab dijo que actualmente se encuentran en la lucha por que la gente deje de etiquetar a los jóvenes seguidores de ambas escenas musicales como "malandrines", "vagos" e incluso hasta rateros y drogadictos.

"Con el éxito que tuvo el `Flow Fest´, Tha Bounce Family demuestra una vez más que no es necesario tomar ni drogarse para disfrutar la música al máximo. En esta ocasión fueron más de siete horas de `show´ y no hubo ninguna situación qué lamentar o cosas por el estilo", dijo en entrevista con Notimex.

Ello en referencia al concierto denominado "Flow Fest" que se realizó este sábado en el Centro de Convenciones Tlatelolco recinto que lució abarrotado con la actuación de J.Q, Prynce, Big Boy, Gotay, Julio Voltio, De la Ghetto y Ñengo Flow.

DJ Yelkrab, quien desde hace 13 años se encuentra inmiscuido en el movimiento urbano, aseguró que es grato ver que el público cada vez es más en cada uno de los conciertos, lo que muestra de que las cosas se hacen correctamente.

"El hecho de ver a la gente contenta y saber que tenemos cada vez un público más vigente y que cada vez nos siguen más, nos da paso para traer talentos nuevos y consolidados, para ofrecer al público el elenco que ellos piden", aseguró.

Destacó que en la mayoría de los eventos que organiza Tha Bounce Family no hay venta de alcohol, ni droga, pues uno de sus objetivos es comprobar que el público, principalmente los jóvenes pueden y saben divertirse correctamente.

"Cada evento que organizamos es diversión sana, con esto la gente puede entender que pueden estar en un recinto por más de siete horas sin consumir bebidas alcohólicas, ni drogas, simplemente pura música", dijo.

Respaldado por la organización de cerca de 25 conciertos masivos en un lapso de dos años y medio, el músico aprovechó para invitar a la gente a no discriminar a los seguidores del movimiento urbano.

"Todos tuvimos una juventud, a los papás les tocó ser rockeros y en ese tiempo era como ser malandrín, o al menos así los catalogaban, y ahora nosotros somos chavos jóvenes que no somos delincuentes aunque nos guste el hip-hop y reggaetón" concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo

DESING BY SFLINTER DESINGS